We’re all alright, we’re all alright: Las ocho temporadas de That ’70s show en Netflix

Hace un par de semanas, se dio a conocer la mini reunión de algunos actores de “That ’70s show” -Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Danny Masterson- y ahora las ocho temporadas de la serie están disponibles en Netflix.

Durante sus años de emisión (1998-2006), That ‘70s Show fue una de las comedias favoritas del público, inclusive se hizo una adaptación chilena “Mis años grossos” que apenas duró dieciséis capítulos por baja audiencia, a pesar de ser la gran apuesta de CHV para el horario estelar de las teleseries.

El elenco de "That ‘70s Show" en la actualidad

Ahora se pueden revivir las aventuras de Eric (Topher Grace), Donna (Laura Prepon), Kelso (Kutcher), Hyde (Masterson), Fez (Valderrama) y Jackie (Kunis) en los suburbios de Winconsin en los años 70s y las clásicas escenas del círculo en el sótano de la casa de Eric, en las cuales estaban bajo los efectos de la marihuana. “El círculo” es probablemente lo más recordado de la serie, pues aparece en casi todos los episodios, y es lo que da lugar a las conversaciones más filosóficas e importantes de la serie.

Para aquellos que son fanáticos de las series y en especial de las sitcoms, van a disfrutar de la serie e inclusive hacer maratones interminables, pues es una serie liviana y divertida. Hasta la intro con los créditos iniciales es un clásico, el cual muestra a los protagonistas viajando en un auto y coreando a los Cheap Trick. Así que reúnete en un circulo y disfruta los 200 capítulos de una de las series más queridas de los 2000.

Total
0
Shares
Previous Post

El nuevo disco de Radiohead ya tiene fecha: saldrá en junio

Next Post

Los 12 “One Hit Wonders” que marcaron la música chilena