5 canciones imperdibles de los discos que Miranda! despide de los escenarios

Después de tres meses de su presentación en nuestro país, la banda electro pop argentina vuelve a pisar nuestros escenarios para decir adiós a la magia de sus primeros discos en una noche que promete baile y un viaje a la melancolía, con un repaso completo por todos sus clásicos.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas buscan abrir espacio a sus nuevas producciones musicales y para eso, nos invitan a despedirnos de aquellas canciones que los llevaron a la gloria ofreciendo por última vez un show donde tocarán de manera íntegra su álbum debut “Es Mentira”(2002) y “Sin Restricciones”(2004).

Para calentar motores te dejamos 5 canciones indispensables de la banda que podrás disfrutar en sus conciertos este fin de semana:

1.       Bailarina

Perteneciente a su primer disco “Es Mentira”, esta canción se convirtió en el primer videoclip de la banda el cual fue publicado en enero del año 2003. Más de quince años después se ha convertido en un clásico capaz de hacer mover los pies a cualquiera que se posicione en una pista de baile.

https://www.youtube.com/watch?v=LIAAsdWEsOA

2.       Yo te diré

La canción encargada de abrir “Sin Restricciones”, el segundo álbum de la banda, también se convirtió en el primer single del disco que en 2004 junto a imágenes retro, pasos de baile y melodías pegajosas nos hizo creer en el amor.

3.       Agua

Quinto single de “Es mentira”, una canción íntima y pop que junto a melodías y letras pegajosas que hablan sobre las relaciones disfuncionales nos hace cantar y gritar cada estrofa de la canción.

4.      Don

El hit de “Sin Restricciones”. Una canción que permitió el desarrollo de parte importante de la identidad de la banda que con una simple frase invitaban a Lolo Fuentes, integrante del grupo, a dejarlo todo en un solo de guitarra más que pegajoso y conocido por todos los seguidores de Miranda!.

5.        El Profe

Si hablamos de clásicos de la banda es imposible no pensar en esta canción de “Sin Restricciones”, que dándole la razón al nombre del disco permitió en pleno 2005 hablar sutilmente de fantasías y sexualidad con ritmos inevitables.

Bonustrack:
6.       Romix

De “Es Mentira”, un himno a la seducción que se rumorea está inspirado en una historia real, personal y romántica que le ocurrió al cantante Ale Sergi, quien retrató en este clásico pop sensaciones típicas experimentadas en las fiestas adolescentes.

https://www.youtube.com/watch?v=bmIYknABJ0E

7.       Traición

Miranda! entre sus dos primeros discos tiene un montón de clásicos que forman parte de nuestras playlits o al menos hemos escuchado en más de una ocasión. Sin embargo, si hay una canción que reúne y expone todo el talento y la identidad de la banda es este. Un tema ultrapop que con sintetizadores, una letra rápida y juguetona nos obliga a aprendernos de memoria cada parte de la canción para cantar y bailar una y otra vez sin decir basta.

Miranda! se presentará este jueves 15 de noviembre en el terminal de cruceros “VTP” en Valparaíso, el viernes 16 en el casino “Enjoy” de Viña del Mar y para finalizar la despedida, llegarán a Santiago este sábado con una cita especial en el Teatro Caupolicán. Las entradas están disponibles a través del sistema Eventrid y las puedes comprar aquí. ¿Te lo vas a perder?

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ya está aquí “Trino”, lo nuevo de Dulce y Agraz

Next Post

Fauna Primavera 2018: De melodrama, rock y sandungueo