¿Qué es lo que trae Lauren Jauregui a Chile?

Luego de la separación de Fifth Harmony el mes pasado, comenzaron a expandirse los rumores de los rumbos que tomaría cada una de las 4 integrantes que quedaban en la girlband.

El de Lauren Jauregui era y es, sin duda, el más prometedor. Y es que la joven de 21 años siempre destacó por sobre sus compañeras por su tono de voz característico, lo que la llevó a ganar cierta popularidad fuera de la banda.

Mientras Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke -las otras ex miembros de Fifth Harmony-, comenzaron hace poco la producción de sus trabajos en solitario, Lauren ya lleva unos pasos de ventaja.

La artista se embarcará desde la próxima semana en una gira por Sudamérica teloneando a su amiga Halsey en la segunda parte del ‘Hopeless Fountain Kingdom World Tour‘, presentándose en Brasil, Argentina, México y Chile. Dichos escenarios serán los afortunados en escuchar en exclusiva las primeras canciones de Jauregui como solista.

Así lo confirmó la cantante a través de su cuenta de Twitter en varias oportunidades.

Sin embargo, Lauren ya tiene camino recorrido y ha trabajado con otros artistas fuera de su antigua agrupación.

El año 2016 colaboró con el dúo pop Marian Hill en la canción ‘Back To Me‘, mientras que el 2017 participó en tres colaboraciones más: ‘In Your Phone‘ con su actual pareja, Ty Dolla Sign; ‘All Night‘ con el dj Steve Aoki; y ‘Strangers‘ con Halsey, siendo esta última la más popular de las cuatro.

¿Qué esperar del disco de Lauren?

La cantante ha dicho en algunas oportunidades que en el proceso de creación de su disco, se siente ella misma y ha dejado claro que será diferente a su trabajo en Fifth Harmony, por lo tanto, es seguro que el disco será un fiel reflejo de la esencia de Lauren.

Letras ligadas al activismo en el ámbito LGBTIQ+, feminismo, racismo, inmigración, entre otras, son algunos de los tópicos que estarán presentes en sus canciones. Mientras que en lo musical, Lauren confesó sentir atracción por el Rap y R&B, por lo tanto no sería raro encontrarnos con algo así dentro del disco.

In my elements

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Lauren visitará Chile el próximo martes 12 de junio en el Teatro Caupolicán siendo la encargada de abrir los fuegos en el show que trae de vuelta a Halsey a Chile. Las entradas están disponibles a través de Ticketek y ¡apúrate, porque solo quedan algunas ubicaciones!

 

Bio

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Total
0
Shares
Previous Post

I hate being bi-polar it’s awesome: esto es Kanye West en ‘Ye’

Next Post

El fin de una era: Dënver anuncia su separación y prepara show de despedida