Thundercat: el genio de las seis cuerdas que llega a Chile este mes

La música de Stephen Bruner es el signo de los tiempos actuales. Tan solo dar una vista a su biografía nos damos cuenta que los límites entre un ritmo y otro pueden ser casi imperceptibles.

Y es que este virtuoso bajista conocido mayormente como Thundercat, aunque se crió con la escuela del jazz y la música clásica, entre sus credenciales está haber sido parte por un lustro de la banda trash metal Suicidal Tendencies, así como también ser uno de los tipos más solicitados del hip hop, colaborando con Wiz Khalifa, Kendrick Lamar y Janelle Monáe.

Este próximo martes 8 de mayo será su debut en suelo chileno, como parte de la fina selección del ciclo Stgo Fusión, en el Teatro Nescafé de las Artes. Una oportunidad única para disfrutar de cerca las canciones de “Drunk”, su aclamado álbum del año pasado.

Gran parte del show estará enfocado en este disco, así como algunos rescates de sus discos solistas como Apocalypse (2013) y “The Beyond / Where The Giants Roam” (2015). Como extra, suele regalar algunos covers de Kendrick Lamar como “Complexion” (A Zulu Love) o “These Walls”, dependiendo como está el ambiente.

Una cita única para disfrutar en vivo de uno de los nuevos genios que se pasean por los escenarios del mundo.

Thundercat en Chile

¿Dónde? Teatro Nescafé de las Artes (Av. Manuel Montt 32, Providencia)
¿Cuándo? Martes 8 de mayo, 21:00 horas.
¿Cuánto? $20.000 (Platea Alta Lateral); $24.000 (Platea Alta Centro), $29.000 (Platea Baja Lateral), $34.000 (Platea Baja Central), $40.000 (Primeras filas). A la venta vía Ticketek.
*Valores sin cargos por servicio.

Total
0
Shares
Previous Post

Florence + The Machine anuncia nuevo disco y estrena “Hunger”

Next Post

Necesario: Childish Gambino estrena ‘This Is America’