Florence + The Machine anuncia nuevo disco y estrena “Hunger”

El 2018 se está transformando en el año perfecto para volver a las pistas y los músicos se lo han tomado muy en serio. Una de ellas es Florence + The Machine, que ya había dado indicios de su regreso lanzando previamente la canción “Sky Full Of Song” hace tres semanas. Sin embargo, hoy a través de sus redes sociales, la artista anunció la llegada de su cuarto disco de estudio llamado ‘High As Hope’. 

Para dar a conocer este importante hecho, la banda liderada por Florence Welch también estrenó el segundo single llamado “Hunger”, el cual muestra a la artista cantando en imágenes vívidas y estatuas en blanco y negro. Tal como ella misma reveló en un comunicado, la canción trata sobre “las formas en que buscamos amor en cosas que tal vez no lo son“. Los dos audiovisuales de la banda fueron dirigidos por el director español AG Rojas.

‘High As Hope’ verá la luz el próximo 29 de junio a través del sello Republic Records. La placa fue escrita casi en su totalidad por Welch y fue co-producida por Emile Haynie. Además, contó con las colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, entre otros. 

Escucha “Hunger” y revisa el tracklist aquí: 

Tracklist ‘High As Hope’

01 June
02 Hunger
03 South London Forever
04 Big God
05 Sky Full of Song
06 Grace
07 Patricia
08 100 Years
09 The End of Love
10 No Choir

Total
0
Shares
Previous Post

Arctic Monkeys debutan cuatro canciones de su próximo disco en vivo

Next Post

Thundercat: el genio de las seis cuerdas que llega a Chile este mes