Franz Ferdinand adelanta dos nuevas canciones de “Always Ascending”

Tras cinco años sin producir material discográfico, la banda escocesa liderada por Alex Kapranos sigue dando muestras de lo que será su próximo disco “Always Ascending”.Las dos canciones recientemente estrenadas son: Paper Cages y Feel the love Go.

El primer single fue estrenado con polémica durante la emisión del matutino de la BBC One, The Andrew Marr Show.

Mientras se desarrollaba la performance, el baterista del grupo Paul Thompson hizo una osada protesta política al llevar puesta una polera con el logo del Servicio Sanitario Nacional británico

Esto, como consecuencia a los recortes de sanidad, que tienen a los servicios de urgencia y centros de atención de salud primaria colapsados, acordados por la Primera Ministra Theresa May, quién había aparecido previamente en el programa antes del show de la banda.

Paralelamente, el clip con el audio oficial de Feel The Love Go, fue compartido en el canal de Youtube del conjunto de Glasgow. El video oficial del primer adelanto y  canción homónima del disco fue dirigido por Diane Martel y puedes verlo acá.

Esta nueva producción, tiene la particularidad de que no contará con la participación de Nick McCarthy, histórico guitarrista de la banda, quién abandonó a la agrupación para dedicarse a proyectos personales.

La placa saldrá a la venta el próximo 9 de febrero. Mientras tanto, puedes darle play aquí:


 

Total
0
Shares
Previous Post

Aleister Crowley: La mágica obsesión de Jimmy Page

Next Post

La Nueva Invasión: Música popular peruana con voz propia