Manuela Paz presenta su nuevo y romántico single: “Sólo un día más”

Manuela y Diego saben de amor y distancia. Su propia historia de romance es la inspiración para “Sólo un día más”, su nuevo e intenso single.

Tras casi una década viviendo en Barcelona, la cantante y el guitarrista y productor regresaron para desarrollar su carrera en Chile luego de presentarse en varias ciudades de España, además de Dinamarca y Noruega. Ahora ellos crean música juntos bajo el nombre de Manuela Paz y estrenarán su nueva canción con un show que se hará el 31 de agosto en el Centro Cultural Amanda.

“Sólo un día más” será parte de un EP que estrenarán en el verano de 2018. Es una historia de encuentros y distancias. Manuela revela que “habla de la última noche de una pareja que se ama pero que por esas cosas de la vida, se tiene que separar. Es una situación dura en la cual siempre abundan los miedos, las dudas y la angustia”.

El single tendrá un video a cargo de Pascal Krumm (Los Tres, Los Bunkers, Manuel García y Saiko), el cual está protagonizado por las actrices Francisca Walker y Milena Bastidas,

 

Total
0
Shares
Previous Post

El energético nuevo video de Playa Gótica para su single “Pigman (aburrida en la tienda)”

Next Post

Pedropiedra – Bomba Nuclear EP (2017): ¡Cumbia, nena!