Premium Banana presenta el disco “No necesitas hacer ninguna otra cosa”

El músico y productor Luis Herrera estrena su segundo disco bajo el alias Premium Banana. Secuencias ambient, bailables y experimentales construyen No necesitas hacer ninguna otra cosa, nuevo material que ya se encuentra para libre descarga desde la web del sello Registro Móvil.

Herrera mantiene en actividad este proyecto, focalizado en la música electrónica, además de trabajr en paralelo junto a bandas como Medio Hermano y Sri Lanka 100.

El título del álbum corresponde a la única frase que se logra escuchar entre medio de los sonidos profundos y la electrónica “mental” que varía en ritmos e intensidades. Se espera que las seis nuevas canciones lleguen muy pronto a las principales plataformas de streaming, además de confirmar próximas ediciones en CD y cassettes.

Masterizado por Francisco Holzmann y con arte de Zsueño, puedes escuchar No necesitas hacer ninguna otra cosa de Premium Banana en servicios streaming como Spotify, Deezer, Apple Music o Tidal, además de descargarlo gratuitamente a través de la web Bandcamp de Registro Movil.

Total
0
Shares
Previous Post

Limbo Junior: hijos pródigos de La Plata

Next Post

Playa Gótica llega esta semana al Bar Uno junto a Playa de Baile y Valentina Novales