Limbo Junior: hijos pródigos de La Plata

Formados al otro lado de la cordillera, en la ciudad de La Plata, Limbo Junior comenzó desde el 2013 a recorrer la escena de la capital de la provincia bonaerense. Con seis canciones originales bajo el brazo, la banda llegaría con su primer EP homónimo a romper su cerco local, para dar a conocer su música en ciudades como Mar del Plata, Tandil y la Capital Federal.

A la banda, formada por Axel Inda (batería), Salvador Barcellandi (bajo), Juan Bautista Barcellandi (guitarra) y Juan Artero (guitarra, voz, letras), no les interesa encasillarse, “sino ver dónde nos lleva cada tema nuevo y aprender en el camino”, cuenta Artero.

Fue durante el verano de 2015 cuando Limbo Junior crea un lazo con la música chilena, luego de conocer a Cristóbal Briceño, vocalista de Ases Falsos. La banda nacional fue recibida por los platenses en las dos ocasiones que han visitado argentina, tocando juntos en los escenarios de La Plata.

Limbo Junior, una de las propuestas más auténticas e independientes de La Plata y la escena musical argentina, llega por primera vez a Chile para presentar “Hijo Pródigo” su más reciente producción, con temas como “Tatúame”, “Entrenador” y “Frente de jóvenes”, en un recorrido musical de 25 minutos.

Dando vuelta la mano, esta vez son Limbo Junior los recibidos por Ases Falsos, y ya se alistan para su debut en suelo chileno en la Sala Master de Providencia, para luego tocar juntos en Valparaíso y Concepción.

¿Cuándo? Jueves 20 de julio de 2017, 19:00 hrs.

¿Dónde? Sala Master, Miguel Claro 509, Providencia.

¿Cuánto? $7.000 n (entrada general)

Escucha “El hijo pródigo” de Limbo Junior acá:

Total
0
Shares
Previous Post

Playa Gótica – Amigurumi (2017): Ensueño y baile

Next Post

Premium Banana presenta el disco “No necesitas hacer ninguna otra cosa”