“Electric Blue”: Mira el nuevo video de Arcade Fire

El nuevo álbum de Arcade Fire viene con todo. Ya hemos podido disfrutar de los primeros sonidos de “Everything now“, en donde a “Creature Comfort“, “Signs Of Life” y a la canción que lleva por título el nombre del disco, se le suma “Electric Blue“: el cuarto sencillo de su trabajo más reciente.

El clip fue dirigido por Cousin Club y producido por Julia Simpson. En el video podemos apreciar a Régine Chassagne con un potente estilo ochentero recorriendo las calles nocturnas de New Orleans. Con una melodía que nos recuerda al pop de antaño, Arcade fire nos invita a viajar a través del tiempo con brillos, luces y fosforescencia.

A 4 horas de su lanzamiento el videoclip ha superado las 40 mil visitas dentro de la plataforma audiovisual Youtube.  El single ya se encuentra disponible en Spotify (¡Yas!).

Además (y como por si fuera poco) en su presentación en Live Loung Session hicieron cover a “Green Light” uno de los himnos adolescentes de “Melodrama“, el último disco de Lorde. Puedes escucharlo aquí.

Recuerda que la banda se presentará en nuestro país el próximo 11 de diciembre en el Movistar Arena y aún puedes adquirir tus entradas por sistema PuntoTicket.

Mira “Electric Blue” a continuación

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

¡Feliz día del rock! ¿Por qué se celebra hoy?

Next Post

Chini Ayarza y Niña Tormenta conversan y presentan su música en una segunda sesión de “La Jardinera”