Disfruta de “Relaxer”, el nuevo disco de Alt-j

Luego de un pequeño descuido, la banda inglesa nos regaló anticipadamente el nuevo material de su último disco “Relaxer”,  esperado álbum que se estrenará oficialmente este viernes 2 de junio.

Al parecer la banda compuesta por Joe NewmanThom Green y Gus Unger-Hamiltonno aguantaron las ganas de conocer la opinión de sus seguidores respecto a su nuevo material. Esta tarde publicaron en su cuenta de Youtube las cinco canciones restantes que componen este álbum lleno de sonidos que van desde el Indie, rock, pop, hasta su sonido característico del electrofolk.

Hace una semana nos sorprendieron con el lanzamiento de su último single “Adeline”, track numero seis de este álbum que finaliza con tres años de ausencia de un nuevo material.

Tras publicar un preview del disco a principios de marzo, encendieron las alarmas de la innovación publicando en un periodo de no más de dos meses este último single, “In cold Blood” y “3WW”, anunciando con emoción este gran lanzamiento que se llevaría a cabo durante la jornada de mañana. ¿Un descuido o una sorpresa? la razón no nos importa, ahora podemos escuchar libremente este nuevo disco.

¡Disfrútalo a continuación!

Tracklist

01.- 3WW
02.- In Cold Blood
03.- House of the Rising Sun
04.- Hit Me Like That Snare
05.- Deadcrush
06.- Adeline
07.- Last Year
08.- Pleader

Total
0
Shares
Previous Post

Vaya Futuro estrena “Tips Para Ir De Viaje”, primer adelanto de su nuevo disco

Next Post

Playa Gótica lanza nuevo single y anuncia la salida de su disco debut