Vaya Futuro estrena “Tips Para Ir De Viaje”, primer adelanto de su nuevo disco

La más reciente incorporación al catálogo del sello chileno Quemasucabeza es la banda mexicana Vaya Futuro, quienes hoy estrenan en todas las plataformas de streaming su nuevo sencillo: “Tips para ir de viaje”, el cual será parte de su próximo álbum de estudio, a publicarse durante el segundo semestre de este año.

Vaya Futuro está integrado actualmente por Luis Aguilar (voz y guitarra), L.E. Ros (bajo), Armando Aguilar (teclado y voz), Miguel Ahuage (batería) y Andrea Martínez (guitarra y teclados). “Tips Para Ir de Viaje” habla de las vidas futuras, de los tropiezos que tendrá y de las dificultades que habrá en el recorrido, así como de intentar mostrar la manera de enfrentarlo y no decaer. Con este single se nota el cambio en la manera de componer de la banda, dándole muchas más posibilidades al noise y el pop.

Ya instalados con oficina en México, Quemasucabeza recibe a la banda durante esta nueva etapa, marcada por la inminente salida de su tercer trabajo discográfico, que tuvo el privilegio de ser grabado en King Electric Recording Studios en Texas y ser masterizado en el célebre estudio Abbey Road, Inglaterra.

Vaya Futuro se prepara para celebrar este lanzamiento con una gira de 12 fechas como parte del Circuito Indio, que incluye ciudades como Guadalajara, Morelia, San Luis, León, Querétaro, entre otras a confirmar prontamente.

Total
0
Shares
Previous Post

Concurso: Te invitamos a ver a Armisticio y Azulenrosa en M100

Next Post

Disfruta de “Relaxer”, el nuevo disco de Alt-j