La increíble parodia que fusiona “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” con Star Wars

El 26 de mayo de 1967, The Beatles lanzaban en su natal Reino Unido el que es considerado el mejor disco de su corta pero basta trayectoria: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Casi exactos diez años después, el 25 de mayo de 1977, se estrenaba en los cines de Estados Unidos la primera entrega de Star Wars, ahora titulada como A New Hope. Ambas obras de arte cambiaron al mundo para bien, convirtiéndose en iconos importantes de la cultura pop.

A propósito de los aniversarios 50 y 40 del disco y la película, respectivamente, el dúo cómico musical conocido como Palette-Swap Ninja estrenó durante las semanas pasadas una increíble parodia que fusiona ambas obras. Princess Leia’s Stolen Death Star Plans es el nombre del mash-up que repasa cada track del disco de The Beatles, con una nueva letra basada en la trama de la película. Sorprendentemente, cada canción coincide con la historia que cuenta la destrucción de la Estrella de la Muerte

“Todo este proyecto proviene de un profundo amor y respeto, por lo que tuvimos que tomar el tiempo para hacer justicia. El álbum final tenía que ser de alta calidad, precisa y entretenido de escuchar”, señalaron los integrantes del dúo, el cantante Dan Amrich y el tecladista Jude Kelley. Además, destacaron que este era su proyecto más ambicioso hasta el momento.

Esta increíble fusión la puedes descargar acá. Además, está disponible en Youtube canción por canción, y puedes escucharla a continuación:

Tracklist

  1. Princess Leia’s Stolen Death Star Plans (Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band)
  2. With Illicit Help From Your Friends (With a Little Help from My Friends)
  3. Luke is in the Desert (Lucy in the Sky with Diamonds)
  4. Never Better (Getting Better)
  5. Imperial Holes (Fixing a Hole)
  6. He’s Leaving Home (She’s Leaving Home)
  7. Being From the Spaceport of Mos Eisley (Being for the Benefit of Mr. Kite!)
  8. The Force Within You (Whitin You Whithout You)
  9. AA Twenty-Three (When I’m Sixty-Four)
  10. Dianoga (Lovely Rita)
  11. Keep Moving Keep Moving (Good Morning Good Morning)
  12. Reprise
  13. A Day in the Life of Red Five (A Day in the Life)

 

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha el nuevo disco de Gepe, “Ciencia exacta”

Next Post

The Beatles y “Sgt Peppers” reinmaginado en el 2017: Se ha hecho justicia.