Columpios al Suelo vuelve a las pistas con un nuevo EP

Tras mantenerse alejados de los escenarios por algunos meses, el cuarteto Columpios al Suelo está nuevamente a la vista con material fresco para mostrar.

“Un Día Afuera” es el título de su nuevo EP, editado al alero del sello independiente Fisura, con el que muestran un lado más amable y accesible que el que se podía oír en su anterior entrega, el split “Gritos y Susurros”, lanzado en conjunto con Dolorio & Los Tunantes el año pasado.

En cuatro nuevas canciones, esta banda formada por Juan Pablo Órdenes, Yanara Zarhi, Ignacio Díaz y Esteban Robledo dan rienda suelta a su personalísima visión de la canción pop, donde temáticas como el desarraigo, la melancolía, la confusión y la liberación se funden con melodías ensoñadoras y las crudas guitarras que tanto los caracterizan, entregando un fresco paisaje donde echar a volar la imaginación.

Para celebrar este lanzamiento, Columpios al Suelo estará tocando en la Sala Bunster de M100, donde además estarán acompañados por las bandas Gris Castigado y Las Mairinas.

Escucha aquí “Un Día Afuera” desde Spotify.

Lanzamiento “Un Día Afuera” de Columpios al Suelo

¿Cuándo? Domingo 28 de mayo, 18:00 hrs.
¿Dónde? Sala Bunster M100, Matucana 100, Stgo.
¿Cuánto? $3.000
Detalles en el evento de Facebook.

Total
0
Shares
Previous Post

Felipe Schuster y Daniel Drexler unen fuerzas y tocarán juntos en Santiago y Concepción

Next Post

Dënver celebrará la edición en vinilo de “Sangre Cita” con show en La Batuta