Dënver celebrará la edición en vinilo de “Sangre Cita” con show en La Batuta

Luego de su participación de este sábado en el Festival Frontera, el dúo conformado por Mariana Montenegro y Milton Mahan se presentarán en un show propio en Santiago en la clásica sala de Ñuñoa, La Batuta.

Tras un exitoso 2016 que finalizó con gira en México, Dënver estará tocando este viernes 28 de abril, celebrando en la ocasión el lanzamiento en formato vinilo de su último trabajo discográfico “Sangre Cita”, su cuarto disco de estudio del que se conocen temas como “El Fondo del Barro”, “Mai Lov” y “Los Vampiros”. Junto a ellos, estará la joven banda Centella como aperitivo extra de esta especial noche, quienes están en plena preparación de su disco debut.

Tras este show, el dúo Dënver se apronta a preparar maletas para presentarse en Europa, donde ya tienen confirmada su participación en el Festival Sunshine Suances que se realizará entre el 30 de junio y 2 de julio en Cantabria, España. Prontamente anunciarán nuevas fechas por la península ibérica e Inglaterra.

Las entradas se pueden encontrar con descuento a través de Ticket Hoy Chile, el día del evento tendrán un valor en puerta de $7.000.

Dënver en vivo: Lanzamiento Vinilo “Sangre Cita”
Banda invitada: Centella

¿Cuándo? Viernes 28 de abril, 22:00 hrs
¿Dónde? La Batuta (Jorge Washington #52, Plaza Ñuñoa)
¿Cuánto? Preventa: $5.000 + cargo por servicio, a la venta vía TicketHoy / Puerta: $7.000

* Evento para mayores de 18 años

Fotografía post por Jennifer Ramos @crearcon_luz tomada en el Festival Frontera

Total
0
Shares
Previous Post

Columpios al Suelo vuelve a las pistas con un nuevo EP

Next Post

Parklife: la revelación del britpop