Fran Straube estrena su primer EP en colaboración junto a Carlos Cabezas

Desde hoy puedes escuchar R, el primero de cinco epés que estrenará Straube (vocalista de Miss Garrison) durante el 2017 y que formará parte de un gran compilado junto a los venideros U, B, I y O, trabajos que buscarán explicar de manera fragmentada y pensada algunos de los estados sonoros por los que pasa la artista nacional que se alinea con Jungla Music para la misión.

Dos canciones se escuchan en R que la compositora describe como “El Despertar”, una mezcla potente que deja un par de tracks que a su manera tratan de mostrar distintos procesos siendo coherentes en su línea. Mientras ‘Indonesia’ inunda el lugar con la claridad de las voces internas y roza lo espiritual, ‘Luz’ llega con una colaboración junto a Carlos Cabezas, que sale de su espacio sonoro habitual y visita “lugares a los que no hubiese llegado solo de no haber sido por la invitación”. El resultado de la pieza es un recorrido experimental imperdible cargado de la sombra que el integrante de Electrodomésticos tiene para entregar.

En este trabajo de RUBIO se incorpora Pablo Stipicic, encargo de producir el peldaño número uno que nos habla de salir a flote, sanar, y respirar.

RUBIO es el trabajo más personal de Fran Straube, quien en sus años de carrera ha pasado por bandas como Fármacos y hoy lidera a Miss Garrison en la voz y gran parte del proceso creativo. RUBIO es la inquietud de Fran donde explora su mundo interior dando como resultado en un sonido que no se ha escuchado en sus proyectos anteriores.

Total
0
Shares
Previous Post

¡Se armó la fiesta!: Alex Anwandter anuncia nuevo show en Blondie

Next Post

Champions Live in Chile de Heineken vuelve para vivir el Bayern Munich vs Real Madrid