Alt-J adelantó un nuevo tema de “Relaxer”, su próximo disco

Luego de iniciar el mes de marzo estrenando 3WW el primer single de su nuevo álbum, la banda inglesa compuesta por Joe Newman, Thom Green y Gus Unger-Hamilton nos deleitan esta semana con otro gran adelanto del disco que se lanzará este 2017 y que pone fin a tres años de silencio tras publicarse This is All Yours en el año 2014.

In Cold Blood es el nuevo sencillo que en aproximadamente tres minutos te envuelve con su melodía pegajosa desde el comienzo, dejando en evidencia las claras intenciones que tienen de experimentar entre el pop, el jazz y el hip hop.

La canción ha sido muy comentada luego de que Alt-J revelara en su cuenta de instagram la anécdota de que los teclados que forman parte del sonido provienen de un Casiotone que compraron a bajo costo por eBay.

Pero eso no es lo único. Junto a este nuevo single, la banda ha puesto fin al suspenso del lanzamiento oficial de su tercer LP, luego de varios rumores de una supuesta fecha de estreno finalmente se lanzará con bombos y platillos el próximo viernes 2 de junio de 2017. ¡Hay que estar atentos!

Escucha In Cold Blood y revisa el tracklist de Relaxer a continuación:

Tracklist

01.- 3WW
02.- In Cold Blood
03.- House of the Rising Sun
04.- Hit Me Like That Snare
05.- Deadcrush
06.- Adeline
07.- Last Year
08.- Pleader

Total
0
Shares
Previous Post

Programación de Lollapalooza Chile 2017 en streaming y televisión

Next Post

Guía para cómo sobrevivir en Lollapalooza Chile 2017