Ya puedes escuchar el soundtrack de la segunda temporada de “LOVE” en Spotify

Ayer en la madrugada, Netflix liberó los nuevos capítulos de LOVE, la serie creada por Judd Apatow,  Lesley Arfin y Paul Rust que en 2016 se estrenó a través de la plataforma. Este segundo ciclo continúa con la romántica -y problemática- historia entre Mickey (Gillian Jacobs) y Gus (Rust), siendo el soundtrack parte importante del programa al igual que la temporada anterior.

Es por eso que la producción de la serie publicó en Spotify una playlist con todas las canciones que aparecen en este segundo ciclo. Fleetwood Mac, George Michael, Beck, Fiona Apple, The Velvet Underground y Spoon son algunos de los nombres que suenan a lo largo del programa e incluidos en la lista. También se puede escuchar a la banda Eels, cuyo tema Love Of The Loveless cierra uno de los capítulos, y su líder Mark Oliver Everett vuelve a aparecer en la serie como el esposo de una de las amigas de Mickey.

La segunda temporada de LOVE consta de doce capítulos -dos más que su primer ciclo- y ya está confirmada una tercera temporada a estrenarse en 2018.

Puedes escuchar la playlist a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Antolín presenta disco acompañado por vocalistas de Planeta No, Medio Hermano, Bienes Materiales y Niños del Cerro

Next Post

Un canto que se vuelve eterno: Ángel Parra (1943-2017)