Descarga y escucha “Estado de Gracia”, el nuevo disco de Fármacos

“Es el proyecto al que he dedicado más tiempo y energía en mi vida”. Así resume el músico Diego Ridolfi el trabajo que hoy sale a la luz bajo el nombre de “Estado de gracia”, y que ya se puede descargar de forma gratuita a través de la web de Fármacos.

Este disco llega tres años después de su anterior álbum, “Los días más largos” y fue compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi. El estreno de estas canciones en vivo será el sábado 1 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100. La placa será editada bajo el sello Beast Discos.

Para Ridolfi, “Estado de gracia” es un disco con vocación colectiva: “a la hora de enfrentar este nuevo proceso, siempre pensé en canciones más agradables, más para “compartir”, que pudieran ser disfrutadas por más personas, más allá de una satisfacción individual”. Para esto, una clave fueron las letras: “le di bastante importancia a cada palabra que se canta, en lugar de quedarme pegado en sonidos o efectos. Quise que la esencia de cada canción estuviera en la voz”, explica.

“Estado de gracia” está compuesto por ocho canciones en casi 36 minutos de música. De ahí ya conocemos el single “Belleza” y hace seis días se estrenó el segundo adelanto, “Quiero conocer tu mundo”. Sobre este track, el líder de Fármacos comenta: “su sonoridad me lleva a mi infancia ya que mi familia materna es Argentina y de chico viajaba mucho para allá. El demo comenzó recordando el sonido de grandes como Soda Stereo, Virus y Charly García, reviviendo esa sensación de los ‘80, pero con guitarras”.

Descarga este disco gratis AQUÍ.

Total
0
Shares
Previous Post

Luisa Puterman: la simpleza en primer plano

Next Post

Felipe Grandón y Chini and the Technicians llegan este sábado a El Clan