The Strokes anuncian nuevo EP y puedes escuchar el primer single ahora mismo

The Strokes acaban anunciar un nuevo EP llamado “Future Present Past”, su primer material desde el album “Comedown Machine” publicado el 2013. Su más reciente trabajo será publicado el 3 de junio a través de Cult Records, sello al cual pertenece Julian Casablancas.

El EP contendrá tres canciones: “Drag Queen”, “OBLIVIUS”, y “Threat of Joy”, junto a un remix del segundo tema de parte de Fab Moretti, integrante de la banda estadounidense.

Tal como se había sospechado, el vocalista de la banda debutó el primer single de la banda en su programa radial en la estación SiriusXM. “OBLIVIUS” fue la canción elegida para promocionar su nuevo trabajo y la puedes escucharla por acá:

Un comunicado de prensa anuncia que “The Strokes están, actualmente, trabajando en nuevo material”. El EP completo será publicado vía streaming hoy en el sitio web de Cult Records.

El lanzamiento fue acompañado de un video de nueve minutos llamado “A Conversation With the Strokes”, en el cual se ve a la banda de Casablancas siendo entrevistada minutos antes de participar en el festival SXSW. La banda habló acerca el Super Bowl, jugar basketball con el Presidente Obama, y más. La entrevista en sí puedes verla a continuación:

¿Te gustó el nuevo tema de la banda? Deja tu opinión acá abajo.

Total
0
Shares
Previous Post

Manuel García estrena video para “Venga la vida”

Next Post

Crucen los dedos: The Libertines, Pet Shop Boys y The Flaming Lips están anunciados para festival argentino