Crucen los dedos: The Libertines, Pet Shop Boys y The Flaming Lips están anunciados para festival argentino

Si estos meses no está pasando mucho a nivel de mega conciertos en Chile, es porque las cartas se están guardando para el segundo semestre, periodo que promete ser más que potente.

Ya supimos hace algunos días de la visita de Wilco a nuestro país por primera vez en octubre. Pero este mes podría ser incluso mejor, ya que una serie de artistas ya han sido confirmados para un festival trasandino que se realizará por esos días: el Festival BUE, evento que ya cuenta con Iggy Pop, Toot & The Maytals, Flume, The Flaming Lips, The Libertines y Pet Shop Boys como créditos confirmados.

Este evento es un símil del SUE (Santiago Urbano Electrónico), festival que trajo a artistas como Morrissey, PJ Harvey, Daft Punk, Blondie y The Beastie Boys en los 2000, y que ahora reviviría en Buenos Aires los días 14 y 15 de octubre en el predio de Tecnópolis, Buenos Aires.

Ahora solo queda esperar que DG Medios, productora creadora de todo esto, se anima a hacer algo en Chile o si otras productoras logran sumar una fecha en Chile de alguna de estas bandas.

Total
0
Shares
Previous Post

The Strokes anuncian nuevo EP y puedes escuchar el primer single ahora mismo

Next Post

No es pura ranchera: Juan Gabriel versionó un clásico de Creedence Clearwater Revival