Como si fuera un debut: Francisco Victoria cambia su ruta en su nuevo disco “La Necesidad”

El destacado músico, productor, compositor y cantante Francisco Victoria, actualmente radicado en México, presenta su esperado disco “La Necesidad”.

Este LP que ya había anticipado los sencillos “Ya no quiero necesitarte”“Te quiero tanto ft. Akriila” y “Tú me quieres más”, cuenta en total con ocho canciones producidas por Francisco.

“La Necesidad” representa una nueva etapa artística de Francisco Victoria, en donde la guitarra eléctrica y voz se vuelven protagonistas, acompañados de una propuesta mucho más minimalista; melodías melancólicas y guiños nostálgicos al brit pop y al indie rock.

Las letras escritas  nos llevan a un lado más íntimo y vulnerable del artista, perfilando su búsqueda por sentirse más humano, desde donde expone sus necesidades e inseguridades buscando la reconexión consigo mismo.

Francisco reflexiona sobre este nuevo trabajo discográfico.

“Este es un álbum que hice para pasarlo bien, me permití hacer las cosas de la manera que siempre quise hacerlas, me encontré con una versión de mi mismo con la que me siento cómodo, donde nada es tan terrible y todo está permitido, creo que hice el disco que se siente como los discos que más me gustan, donde la música y la visualidad se alimentan mutuamente, donde todo está hecho entre amigos que se quieren y donde las canciones no tienen miedo de ser caóticas y hasta inmaduras. Se siente como mi primer disco, otra vez”.

El lanzamiento de “La Necesidad”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales”, viene acompañado de importantes confirmaciones como lo son su participación en Fauna Primavera 2024 y en las ediciones 2025 de Lollapalooza Chile y Argentina. Estos anuncios sin duda refuerzan su trayectoria, situándolo como una figura clave del género.

Total
0
Shares
Previous Post

Las distintas caras de Pedropiedra se lucen en su nuevo disco: “Tótem”

Next Post

Ca7riel & Paco Amoroso en la Blondie: Las locuras de un jacuzzi al otro lado de la cordillera