Sesión 3000: Lucybell anuncia dos shows en el Teatro Municipal de Santiago

Serán dos fechas que podremos disfrutar de nuevas reediciones y temas inéditos de Lucybell en su esperado show “Sesión 3000”, a realizarse el 18 y 19 de julio en el Teatro Municipal de Santiago.

En lo que será su primera vez en este solemne escenario capitalino, sus integrantes comentan que “tocar en el escenario del Teatro Municipal de Santiago marca un hito para Lucybell, pues es un lugar que siempre ha tenido un prestigio y que evoca tradición y tiempo, y suponemos que en nuestros 33 años de existencia, creemos que es muy especial y un merecido momento de compartir nuestra música en ese espacio, donde tiene otra escenografía, otra acústica, que da esa profundidad”.

“Llevar nuestra música, nuestra historia y este catálogo de canciones al Teatro nos parece una locura de las que nos gusta hacer, así que estamos seguros de que será una de esas noches memorables y con muchísima energía”, extienden.

Ambas ocasiones serán doblemente especiales, pues se grabarán los shows en vivo, en lo que se pretende editar como una próxima producción discográfica.

Y es que el concepto de las sesiones en Lucybell han significado un punto cúlmine en diversas etapas que han transcurrido a través de la banda. Y si ahora se trata de la Sesión 3000, anteriormente grabaron y editaron Sesión Futura (2001) y Sesión Primitiva (2008), instancias que fueron aprovechadas para la reedición de temas nunca antes escuchados en vivo, y que ahora, con esta tercera sesión, pretende continuar la tradición.

Las entradas para Sesión 3000 están disponibles bajo sistema Passline.

Total
0
Shares
Previous Post

Anitta anuncia su primera gira mundial e incluye a Chile: fecha y precio de tickets

Next Post

Royal Blood en Chile: Demoliendo el Caupolicán