6 clásicos reversionados: Así es el EP “Revuelta” de Los Tres

El regreso de la formación original de Los Tres ha sido una grata noticia para los cientos de fanáticos del grupo, que esperaban ver nuevamente al cuarteto tocando juntos las grandes canciones que realizaron en la década de los 90.

A un mes del inicio de la gira que los llevará por distintas ciudades del país, comenzando por su ciudad natal, Concepción (6 de abril, Estadio Ester Roa), llegó a las plataformas digitales el EP que reúne las primeras grabaciones en vivo que ha hecho el grupo en esta nueva etapa.

Se trata de seis canciones, cuatro de las cuales fueron el resultado de su primer encuentro en un estudio, en octubre del 2023 en los Estudios del Sur, donde registraron “Hojas de té”, “Déjate caer”, “La Torre de Babel” y “La vida que yo he pasado”, las cuales demostraron que la magia seguía con vida.

A estas se suman dos tomas en vivo, de los conciertos gratuitos que han realizado hasta ahora: “Gato por liebre”, del show sorpresa que dieron el 12 de octubre en Concepción; y “Un amor violento”, en aquella masiva jornada el 1 de diciembre en la Plaza Ñuñoa.

Se destaca que el material fue masterizado en Abbey Road, con un particular sonido sucio, que da la sensación de estar escuchándolos desde un tocadiscos. Sin duda, una buena previa para los recitales que Henríquez, Molina, Lindl y Parra realizarán desde abril próximo.

Total
0
Shares
Previous Post

Más directos y con su sonido propio: Electrodomésticos retorna con su nuevo disco “Mirar a la Luz”

Next Post

King Krule en Teatro Coliseo: El meme de Magneto diciendo “Perfection”