A quién no le ha pasado: Nando García abre sus sentimientos en “Tus libros”

El joven compositor chileno Nando García ha ido dando pequeñas muestras de su segundo disco, que promete bastante después de dos destacados trabajos: su debut Pirueta y el ep Material Particulado en Suspensión.

Para arrancar su 2024, este artista nos comparte ahora una delicada pieza, inspirada en la lucha personal que significa cuestionarse si debe o no confesar su amor a alguien. Esta temática, bajo suaves guitarras y envolventes sintetizadores, dan forma a “Tus Libros”.

“Quisimos hablar del “enamoramiento” desde la perspectiva de los objetos que usamos para anclarnos a las otras personas. Querer convertirse en el libro que lee la persona que te gusta. Podría haber sido cualquier otra cosa, una película o un disco, pero creo que hay una interacción física con el objeto-libro que lo hace más fértil para escribir una canción”, cuenta su autor.

El single fue compuesta junto a Nico Santana y producida mano a mano con el músico nacional Javier Barría.

Para su promoción, el tema cuenta con un videolyric con fotografías de Tomás Muller, las cuales fueron animadas por Américo Retamal con una inteligencia artificial.

¿En qué habrá quedado la duda amorosa de Nando? Te invitamos aquí a disfrutar de este single.

Total
0
Shares
Previous Post

Lleno de éxitos: se lanzó el soundtrack de la película biográfica de Bob Marley

Next Post

Los Bunkers en Coquimbo: Sentir la emoción en cada lugar