Cierre en grande: Javiera Mena anuncia su debut en el Teatro Municipal de Santiago

Tras la gira promocional de Nocturna y su notable show “Querida Javiera” en el Coliseo (la review de este show puedes leerla aquí), Javiera Mena coronará su gran momento con su primera presentación en el Teatro Municipal de Santiago, el próximo sábado 2 de marzo.

“Para mi, tocar en el Teatro Municipal significa solemnidad. Es un honor estar ahí, y que el recinto haya accedido a tener un show nuestro. Siento la responsabilidad de dar un espectáculo con el decoro que merecen este tipo de teatros”, declara Mena.

El emblemático recinto de Santiago recibirá a la artista con un show que la artista define como “contemplativo”, con sorpresas, invitados y un segmento que incluirá versiones acústicas de su repertorio con un cuarteto de cuerdas.

“La música docta igual está presente en mi música, porque trata de tocar un mundo un poco más docto dentro del pop, además vamos a integrar un cuarteto de cuerdas y tratar de tocar de acuerdo al color del teatro, que es un color más clásico”, explica la cantante.

Las entradas para esta presentación ya se pueden encontrar a través de Passline.

Total
0
Shares
Previous Post

Akriila en La Bodeguita de Nicanor: Un reencuentro para algunos, una revancha para otros

Next Post

The Black Keys regresan este 2024 con nuevo disco: Este es el primer single