David Guetta: las claves del DJ que cerrará el 2023 en Viña

El próximo 30 de diciembre, David Guetta cerrará el año en Chile, levantando la fiesta en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El emblemático regreso de David Guetta a Viña del Mar, programado para el 30 de diciembre en el Estadio Sausalito, deja otra huella en la historia musical de la ciudad jardín. Tras una década desde su última presentación, el DJ y productor francés se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable con su nuevo show, Monolith.

La llegada de David Guetta forma parte de la serie de actividades que celebrarán la llegada del 2024 junto con el 149° aniversario de Viña del Mar, que inició con la reinauguración del Teatro Municipal, cerrado tras el terremoto de 2010.

Al icónico DJ no le faltan credenciales: fue uno de los artistas claves de los 2000 que popularizaron el género dance a las grandes masas, fusionando la electrónica con elementos pop. Ha lanzado varios álbumes exitosos a lo largo de su carrera, incluyendo “One Love” y “Listen”, ambos discos llenos de éxitos y clásicos que alcanzaron los primeros puestos de las listas de éxitos en todo el mundo.

Es el rey de las colaboraciones, ha trabajado con una amplia gama de artistas reconocidos, desde Kelly Rowland, Usher y Rihanna, hasta Justin Bieber, Nicki Minaj, Akon y Fergie, generando todo tipo de himnos bailables.

Además, a lo largo de su carrera, Guetta ha recibido muchos de los más importantes premios de la industria, incluidos Grammys, MTV Europe Music Awards, DJ Awards, entre otros. Sumado a todo eso, es conocido por sus grandes producciones en vivo, las cuales aseguran parafernalia para dar y regalar. David Guetta es sin lugar a dudas, un veterano de la música en estudio y en vivo.

Entre los temas más esperados que resonarán en el Estadio Sausalito se encuentran éxitos atemporales como “Memories”, “Titanium” y “I’m Good”. El espectáculo promete una deslumbrante puesta en escena que incluirá enormes pantallas LED, efectos láser y una exhibición de pirotecnia, creando un ambiente impactante y lleno de energía.

Aún quedan entradas disponibles para aquellos que todavía quieran subirse a bordo del concierto. Los boletos se encuentran a la venta a través de Puntoticket, con una variedad de opciones de precios desde los $52.000 hasta los $130.000 (más recargo por servicio).

Total
0
Shares
Previous Post

Mecánico sobre “Dos Cordilleras”: “Es la obra que más me ha dejado satisfecho en mi vida”

Next Post

Un registro histórico: Dorian presenta su disco en vivo, “Una noche en la vida”