Los Jaivas cierran la fiesta en casa: Finalizarán Gira “Sesenta” en la Quinta Vergara

Resumamos el 2023 de Los Jaivas: Gaviota de platino, dos Movistar Arena llenos, una gira por Chile, una exposición junto a Los Tres, una presentación en Santiago 2023. Y nos quedamos cortos. Así ha sido el año de celebración de sesenta años de carrera de la histórica agrupación nacional, y todavía falta un hito por cumplir.

Este sábado 9 de diciembre volverán a la Quinta Vergara para presentarse en solitario, en lo que será el último concierto de su exitosa gira “Sesenta”, que los hizo girar por Chile.

“Es un concierto que te invita a viajar por la historia que hemos construido entre muchas personas”, adelantó Juanita Parra a The Clinic, donde clásicos de la banda como “Todos Juntos”, “La Poderosa Muerte” y “Sube a Nacer Conmigo Hermano” volverán a sonar en uno de los escenarios más importantes del país.

En su gira “Sesenta”, Los Jaivas han recorrido Chile de norte a sur, y cerrarán el periplo en su natal Viña del Mar, en un espacio donde están inmortalizados en un mural junto a un pequeño reconocimiento a Eduardo “Gato” Alquinta. Una relación tan cercana con la ciudad jardín que incluso fueron ellos quienes reinauguraron el Teatro Municipal tras más de una década cerrado.

25 DE NOVIEMBRE DE 2021/VIÑA DEL MAR
Integrantes de Los Jaivas y la alcaldesa Macarena Ripamonti (i) ofrecen un punto de prensa, delante del mural que homenajea a la banda tras ser inaugurado en el acceso a la Quinta Vergara.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Si bien la banda adelanta que este concierto en la Quinta Vergara no será tan largo como su show en el Movistar Arena que superó las tres horas y media, sí aseguran que será un show especial.

Los Jaivas en la Quinta Vergara – Cierre gira “Sesenta”

Las coordenadas para el concierto son:

¿Cuándo? Sábado 9 de diciembre, 21:00 hrs.
¿Dónde? Anfiteatro de la Quinta Vergara (Errázuriz 563 – 569, Viña del Mar)
¿Cuánto? Desde $28.750 hasta $92.000 a través de Puntoticket

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Perotá Chingó regresa a Chile: la gira que las trae al Teatro Caupolicán

Next Post

Bhavi en La Bodeguita de Nicanor: El sonido del año en manos del 22