A tomar apuntes: Pedro Aznar realizará clase gratuita en Valparaíso

En medio de su gira por Chile, donde ya se presentó en la capital, el músico argentino Pedro Aznar suma actividades en medio de su gira por Chile. El músico llegará a Valparaíso para realizar una Masterclass con motivo de los festejos del cuarto aniversario de la ciudad puerto como Ciudad Creativa de la Música de UNESCO.

La cita será el miércoles 15 de noviembre, a partir del mediodía en el auditorio de la sede regional de Instituto ARCOS. Quienes deseen asistir pueden inscribirse en la web de la institución: arcos.cl. Esta clase se suma a la presentación de Aznar en medio de su gira “El mundo no se hizo en dos días”, en el Teatro Municipal de Valparaíso este martes 14.

En la instancia, Pedro Aznar no solo conversará con el público sobre su proceso creativo y experiencias de su extensa trayectoria, sino que también interpretará algunas de sus canciones más aclamadas. En el evento estarán presentes autoridades de la ciudad puerto junto a actores relevantes de la música en la ciudad, así como del programa “Valparaíso Creativo” de CORFO y de la comunidad académica de la casa de estudios.

“La visita de Pedro Aznar viene a coronar este espíritu y abre un espacio a la música en vivo. Esta es nuestra forma de agradecer a Valparaíso por recibirnos con los brazos abiertos”, afirma Tomás Albagly, director regional del Instituto Profesional ARCOS a propósito de la visita del argentino y la conmemoración del hito para Valparaíso.

La celebración de este nombramiento, realizado en 2019, será por partida doble, ya que a fines de octubre UNESCO reconoció a Concepción como la tercera Ciudad Creativa de la Música de Chile, junto a Frutillar y Valparaíso.

Total
0
Shares
Previous Post
Rulo Cabrera Trío

Escena independiente del Valle de Elqui se reune en Festival Afluente

Next Post

Cae la cortina: Así será la gira de Ases Falsos antes de su “descanso indefinido”