10 años no son nada: Pedropiedra celebrará el aniversario de “Emanuel” en Club Chocolate

Un 11 de octubre de 2013, Pedropiedra vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando repletó el Teatro La Cúpula con un show que no sólo sirvió para presentar en sociedad su tercer disco, Emanuel, sino también para festejar su buen momento artístico.

Fue una noche larga, que comenzó con la interpretación del -aquel entonces- flamante nuevo álbum de principio a fin en el orden del CD, en un bloque que cerró notablemente con la aparición en las pantallas de Jorge González, supuestamente conectado desde Skype, para cantar “Seres”.

A poco más de 10 años de ese mágico momento, el músico chileno -ahora radicado en México- se encuentra de paso por el país para hacer una extensa gira por regiones, que tendrá su escala en la capital con otro especial show: el aniversario de Emanuel, en el Club Chocolate.

Esta cita, pactada para el jueves 9 de noviembre a las 21:00 horas, será una oportunidad para que sus fanáticos se reencuentren con canciones que hace un buen rato no toca, como “Eclipse total”, “Luna Luna” y “Granos de Arena”, además de los hits que legó aquel álbum: “Lima”, “Pasajero” y “Para ti”.

En paralelo, Pedropiedra promete compartir sus éxitos de siempre y lo que se viene, ya que se encuentra trabajando full time codo a codo con Cristián Heyne para dar forma a su próximo disco, del cual ya se conoce el single “Para Siempre Joven” (a dúo con el “Macha” Asenjo”).

Las entradas para este concierto están a la venta a través de Passline, con valores que van de los $16 mil a los $40 mil.

Otras fechas que tiene Pedropiedra este mes son: el 12 en el Festival Ladera Sur / 16 en Castro, Espacio Nómade / 17 en Puerto Montt, Bar Baradero / 18 en Valdivia, Caudal Creativo.

Total
0
Shares
Previous Post

CJ Avendaño lanza el videoclip de “Ya no quere”

Next Post

Congreso regaloneará a su fanaticada con un show de Lados A y B