HolístiKa: el evento musical de Wanderlust que se tomará el Club Amanda

Con una serie de eventos, el Festival Wanderlust celebrará sus 10 años en nuestro país, involucrando música, deportes y bienestar al aire libre en Santiago y regiones.

Una celebración que sumará un nuevo proyecto: HolístiKa, que consiste en una fusión de música y experiencias de bienestar con destacados músicos internacionales. Esta fiesta tendrá como confirmados a Nación Ekeko, y su fusión de sonidos andinos, latinos y africanos con el house, el dub.

El proyecto se personifica en Diego Pérez, músico, compositor y productor. A lo largo de su carrera, trabajó la composición y producción de numerosas discografías y fue seleccionado para participar en festivales en Brasil y Portugal, además de girar en varios países del mundo. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco “Qomunidad” con la participación de Paula Neder, Muerdo, Arbolito y Julieta Venegas, entre otros artistas.

El otro proyecto es Chancha Vía Circuito, productor y artista argentino, símbolo global de la electrónica orgánica, presentando “La Estrella”, su nuevo álbum, que ha presentado en una gira por Europa. Lo suyo es mezclar sonidos de músicas folclóricas tradicionales como la cumbia, el carnavalito, la samba o el folklore de su país, con un código contemporáneo con base en la electrónica de vanguardia. Chancha Vía Circuito se ha convertido en un icono y referente del downtempo y el global groove en todo el mundo.

HolístiKa, la fiesta de celebración por los 10 años de Wanderlust, tendrá lugar en el Club Amanda el próximo 8 de octubre a partir de las 22 horas. Las entradas para el evento tienen un costo de los $18 mil hasta el 21 de septiembre o agotar stock (esta incluye una entrada gratis para Wanderlust Santiago 2023), luego aumentará a $21 mil y $25 mil en puerta.

Total
0
Shares
Previous Post

Cuendali estrena video “Rendijas” protagonizado por Javiera Díaz de Valdés

Next Post

Las plantas quieren tocar el sol: el EP debut de Barrancas