Lua Lacruz pavimenta su camino a su EP debut con el single “Quédate”

Lua Lacruz estrenó “Quédate”, el cuarto sencillo de adelante de su disco debut que espera versatilidad en distintos estilos: el pop, el soul, el R&B y los ritmos urbanos.

‘Di Que Sí’ fue su bomba de entrada; ‘Waterfalls’ nos mostró su capacidad vocal de la artista; ‘Autosabotaje’ fue la presentación más personal de Florencia Cruz; y ahora llega este nuevo sencillo de la chilena firmada por Universal Music México y Bitman Music.

El camino al ep debut de Lua Lacruz ha presentado desde su voz hasta los intereses e influencias musicales que dan vida a sus canciones. Vivencias, amores, dolores y desafíos han pasado por sus canciones. Esta vez es una pieza cargada al reggaetón, donde el inmenso sentimiento del romance funciona como columna vertebral para un track de ritmos latinos.

“Luego de mostrarme de forma más natural y personal en ‘Autosabotaje’, ‘Quédate’ es el proceso de volver a armarme y componerme para el escenario”, cuenta la artista que aún tiene un par de estrenos más en fila antes de entregarnos de forma íntegra este trabajo, capaz de presentarnos su dualidad artística pero también personal.

Tras debutar hace unos meses, Lua Lacruz toma toda la experiencia del crecimiento del sentir y vuelve con otros matices musicales. “En este proceso puedo ver y escuchar el crecimiento que he ido teniendo en las canciones. Se puede ver cómo voy evolucionando tanto como Lua, la artista, como Florencia, la mujer detrás de toda la performance”, agrega.

El anhelo de quien se ama, la urgencia de pedir que se queden junto a nosotros. Lua Lacruz vuelve a deleitar con honestidad y talento, otro color que viene a aumentar la extensa gama conceptual y sonora que proyecta para su primer cortaduración, a estrenarse en los próximos meses.

Total
0
Shares
Previous Post

Ceaese cierra su gira nacional con show en Sala Metrónomo

Next Post

Partió septiembre: Camiseta 22 animará La Fonda Pobre en Matucana 100