Partió septiembre: Camiseta 22 animará La Fonda Pobre en Matucana 100

Comienza septiembre y se abre la primera fonda junto a Camiseta 22. La banda hace una pausa en la grabación de su próximo EP para anunciar la Fonda Pobre, su concierto más grande desde que comenzaron este proyecto musical con la cita agendada para el viernes 01 a partir de las 21:30 horas.

Para este show, Camiseta 22 prepara un set de larga duración, donde mezclarán canciones de su primer álbum “Un Mundo Raro”, además de un profundo repaso por las canciones más relevantes del catálogo de Guachupé. La banda oriunda de la Región de Valparaíso, Sonora de Llegar, estará a cargo de abrir la noche, mientras que Diyei No será el encargado de darle vida a este gran festejo que comenzará a la 21:30 horas.

En 2022, los ex Guachupé Tomás Maldonado y Robinson Acuña retomaron los estrenos musicales y los escenarios tras el término de la banda, reencontrándose con su fanaticada fiel que los continúa apoyando en cada una de sus travesías. Ese año lanzaron su disco debut “Un mundo raro” y este 2023 partieron con el estreno del cover de Jorge González “Mi Casa en el árbol”, un adelante del EP que presentarán antes que termine el 2023.

En la previa a su show en Matucana 100, la banda se presentó en Salsoteca Maestra Vida el 19 de julio y el 19 de agosto seguirán sus presentaciones en el Aniversario de Florida Bier Restobar. Tras cerrar la Fonda Pobre, Camiseta 22 viajará a Quilpué, junto con próximas novedades estarán disponibles a través de redes sociales.

Camiseta 22 en Matucana 100

¿Cuándo? Viernes 1 de septiembre, a partir de las 21:30 horas
¿Dónde? Centro Cultural Matucana 100 (Matucana #100, Estación Central)
¿Cuánto? Desde los $8.000 a través de Ticketplus

Total
0
Shares
Previous Post

Lua Lacruz pavimenta su camino a su EP debut con el single “Quédate”

Next Post

Camila Moreno llevará a regiones su show donde repasa “Almismotiempo”