Ciclo MARTE de Citylab presenta el lanzamiento del EP “Cielo” de Rosa del Nilo

Rosa del Nilo

MARTE (Música y Arte), de Citylab del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), anunció para este martes 29 de agosto su segunda edición, en el marco del lanzamiento del EP “Cielo” de Rosa del Nilo.

Este es el segundo volumen de este ciclo que relaciona lo sonoro y lo visual a través de una experiencia inmersiva, lumínica y sonora. En la primera oportunidad, el evento fue una exhibición que combinó el arte del maquillaje protésico (también llamados prótesis FX o SFX Makeup) de Bárbara Danielle y la fotografía de la reconocida Natalia Belmar, bajo el concepto de “Nictomorfos”.

Ahora, el espacio será la sede de la artista nacional Paula Reyes, más conocida como Rosa del Nilo. La cita es desde las 19.00 horas en el espacio Citylab, donde además del lanzamiento de “Cielo”, se realizará el estreno del nuevo videoclip del focus track “Nunca sentí así” de la artista. La puesta en escena corresponde a una realización colectiva entre la artista e Isidora Bonnet Estudio.

En la cita de este martes habrán invitados de lujo y un DJ set con Saulo, Cata Barrios y Cris Bermeo. Además, podrán presenciar un adelanto exclusivo del nuevo disco que Rosa del Nilo está trabajando de la mano de Vicente Sanfuentes.

COORDENADAS

¿Cuándo? Martes 29 de agosto a partir de las 19:00 hrs.

¿Dónde? Espacio Citylab de GAM. Avda. Libertador Bernardo O’higgins 227, Santiago.

¿Precio? Entrada liberada, previa inscripción acá. rosadelnilocitylab

Total
0
Shares
Previous Post

Simón Campusano en M100: los frutos de renovarse musicalmente

Next Post

“Tenochtitlán”: Mon Laferte en su faceta experimental