Histórico: Los Bunkers anuncian concierto masivo en el Estadio Nacional

¡Ahora sí, el show que esperabamos! Los Bunkers confirmaron que vuelven a Santiago, con un concierto masivo en el Estadio Nacional.

El recinto de Ñuñoa volverá a abrir sus puertas para el primer show en solitario de la banda, programado para el sábado 27 de abril de 2024.

La fecha de la venta de entradas se anunciará en los próximos días.

“Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso marcado no sólo por todo el trabajo realizado, las nuevas canciones y los países que estamos visitando, sino también por el reencuentro con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde continuaremos esta historia que hemos construido juntos, señala la banda en el comunicado oficial.

Tras su regreso en marzo pasado, con cuatro shows en Santiago, Concepción y Viña del Mar, el quinteto se ha mantenido en actividad con su gira “Ven Aquí” con una extensa gira que ha pasado por México en los últimos meses, y que continuará el resto de este año con shows en España (Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza), Colombia (Bogotá), Perú (Lima) Guatemala y El Salvador, entre otros países.

A la par, han estado mostrando nuevo material, el cual ha refrescado su sonido: los singles “Rey”, “Bajo los Árboles”, “Calles de Talcahuano” e “Infiel”, que han tenido buena recepción en las plataformas digitales. ¿Disco nuevo? Aún no lo sabemos, pero lo esperamos ya.

Total
0
Shares
Previous Post

Ruel en Teatro Coliseo: Esperar vale la pena

Next Post

Gaspar Gaspar recuerda el abuso policial en el sur de Chile en su segundo single “Tranqui”