Nueva versión de Bajosuelo showcase reúne a seis artistas urbanos

El ya esperado showcase de Bajosuelo anuncia su tercera edición este 31 de agosto en Club Subterráneo desde las 18:00 horas. Esta vez reunirá a Ensecreto, Lua Lacruz, Fran Mazu, Melej, Joshvatunes y Reins.

La iniciativa a cargo de We-Pop nació con la motivación de ser un espacio de difusión y profesionalización escénica para nuevos artistas, sonidos y propuestas, ligadas a estilos como el pop, el R&B, y el rap. Si bien Ensecreto, Lua Lacruz (quien estrenó su último single), Melej y Reinz se repetirán el plato, este tercer concierto suma a las revelaciones de Fran Mazu y Joshvatunes.

Bajosuelo ha captado la atención de nuevos artistas que ven en estas sesiones una oportunidad para comenzar a mostrar sus lanzamientos. Son proyectos que no han tenido la oportunidad de pisar un escenario con alto estándar de producción; son artistas profesionales de Santiago y regiones que buscan difundir su propuesta musical que se vio afectada por la pandemia”, cuentan desde la producción.

La falta de espacios y oportunidades para nuevos proyectos hace de Bajosuelo un encuentro fundamental para músicos y también para la audiencia que busca nuevas voces. En este showcase logramos descubrir nuevos matices y propuestas sonoras, además de tener la oportunidad de observar y disfrutar del crecimiento que tienen los artistas a lo largo de los meses.

“La idea central es ser ese espacio con expertos, que abre puertas a artistas emergentes y que les entrega un escenario de calidad. Todos los cantantes pasan por un proceso previo de selección para presentarse en cada show, y cada vez recibimos más solicitudes evidenciando la urgencia de espacios como este”, agregan respecto a esta serie de conciertos que este 31 de agosto confirma su tercera edición.

Bajosuelo confirma su tercer showcase

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Jueves 31 de agosto, a partir de las 19:00 horas
¿Dónde? Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco #46, Providencia)
¿Cuánto? Desde los $8.800 a partir de Ticketplus

Total
0
Shares
Previous Post

Pasado y futuro: Solar anuncia show en La Batuta

Next Post

Ruel en Teatro Coliseo: Esperar vale la pena