El concierto aniversario de Dënver: toda la info

Dënver, el dúo compuesto por Milton Mahan y Mariana Montenegro, ha anunciado una fecha única para el próximo 28 de noviembre en Teatro Coliseo. Esto con motivo de celebrar el aniversario 10 de Fuera de Campo (2013).

La posibilidad de reencontrarse con uno de los proyectos angulares de la escena pop contemporánea de la región; para muchos y muchas, la primera ocasión para disfrutar de sus canciones en vivo. “Celebrar Fuera de Campo y parte de la historia de Dënver con una reunión es muy emocionante. Es un buen momento para reunirnos con la gente que nos lleva esperando por varios años, también hay una nueva generación de personas que no nos vio en vivo y queremos conocer sus reacciones”, cuenta Milton Mahan.

“La gente va a encontrarse con un show energético y nostálgico, con canciones de varios discos, pero especialmente de Fuera de Campo, adelanta Mariana Montegrego, quien espera revivir esta etapa que marcó tanto a los artistas como a sus seguidores, y que este 2023 tendrá su merecida celebración.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Sábado 18 de noviembre, 19:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago).
¿Cuánto? $26.000 vía Puntoticket (click aquí).

Total
0
Shares
Previous Post

Lugar donde se florece: El dúo chileno José Vicentes estrena su primer disco

Next Post

Agosto musical en el Liceo Manuel de Salas: toda la info