En el Mes del Orgullo: Festival Incorregibles Llenará GAM De Música LGBTIQA+

Este sábado 17 y domingo 18 de junio se realizará el Festival Incorregibles, que celebrará la música LGBTIQA+ en las dependencias del GAM.

La instancia, producida por la red independiente de gestión Mapa LGBTi+, reúne una nutrida cartelera de conciertos con 24 artistas nacionales LGBTIQA+.

Festival Incorregibles

El objetivo del Festival Incorregibles es poner en valor el quehacer cultural y las formas de organización de las comunidades LGBITQA+ y promover el reconocimiento y respeto hacia las diversidades y los derechos humanos como un piso base que nos permita avanzar como sociedad.

Sólo los conciertos tendrán un costo para los fanáticos y su recaudación irá en beneficio a la gestión programática y proyectos anuales de la red Mapa LGBTI+ y sus comunidades.

Los artistas en concierto serán Noah Blanco, De Lein, Quediostesalve, Ankh, Reindr, Barbacius, Rosimar, Paco Miranda, Rey Feliz, Vale Nein y Nadrxn. Además, habrá un bloque especial dedicado a la exploración de música urbana por el destacado sello La Peluquería records de la mano de Una típica Francisca, Alina Venus, Siempre Barle y Anamias, Ixaya, y también de Cabro Fleto records, que se presenta junto a Saturna y M4n14t1k.

En los espacios gratuitos de la plaza, habrá stands informativos de organizaciones de la sociedad civil, un patio de lectura y de acción comunitaria y una Feria Editorial y de artes gráficas de producción independiente con representantes de Invertido, Desastre Natural, Hambre Hambre Hambre, Fea Editorial, Caudal Gráfico, Sur/Norte, Imaginistas.

“Buscamos que existan distintas formas de expresión durante el mes del orgullo, donde el arte y la cultura que se vive dentro de los colectivos pueda tomar relevancia y voz propia. Cómo trabajadores de la cultura, vemos año tras año cómo proyectos son abandonados por la falta de oportunidades. Queremos revertir eso y crear uno de los festivales más relevantes a nivel local trabajado desde las comunidades para todas las personas”, comenta el director del festival Tobal Opazo.

Festival Incorregibles 2023

 Las coordenadas son:

¿Cuándo? Sábado 17 y domingo 18 de junio

¿Dónde? En distintos espacios de GAM y Citylab – Alameda 227. Plaza Central | Sala A1 (Edificio A, piso 1)

¿A cuánto? $8.000 Preventa (hasta agotar stock). $10.000 Gral. Y las actividades en plaza central son gratuitas.

Espacios gratuitos:
Sábado y Domingo desde las 12 hrs.

Conciertos:
Sábado desde las 17.30 hrs.
Domingo desde las 16.30 hrs.

Info y entradas en gam.cl

Total
0
Shares
Previous Post

Yorka celebrará un exitoso 2023 con show en Club Chocolate

Next Post

Bill Laurance Trio en Club Chocolate: disciplina y persistencia jazzística