Maravilhosas: Mora Lucay, Natisú y ÀIYÉ dotarán de música a Valparaíso

Mora Lucay jugará de local en Valparaíso este sábado 27 de mayo en el concierto “Maravilhosas”, donde recibirá la visita de Natisú y la cantante brasileña ÀIYÉ en el espacio Templo Silbante.

El show comenzará a partir de las 19:00 horas en este nuevo lugar para la música en vivo en la ciudad puerto, ubicada en pasaje Templeman 176, Cerro Concepción.

Esta no es la primera vez que Mora Lucay y ÀIYÉ comparten escenario. Será el reencuentro de las dos artistas, tras el viaje que realizó Natalia Vásquez durante el verano pasado, donde además pudo compartir con músicos y músicas de Ecuador y Colombia. “En el caso de Brasil, no conocía a nadie con quien poder generar vínculos, pero se dio la coincidencia que me llegó el mensaje de un manager amigo que me puso en contacto con ÀIYÉ porque ella estaba programando su gira de promoción de su disco “Transes” y quería pasar por Chile”, señaló.

Para esta presentación, la cantante local añadirá a su repertorio canciones de músicos brasileños como Caetano Veloso y Marisa Monte, acompañada por el guitarrista Simón Schriever y el pianista de la Reineta Jazz Band, Pedro Sepúlveda.

Por su parte, ÀIYÉ tiene su proyecto solista con dos discos publicados donde la ancestralidad y la construcción de identidad latina son sus principales tópicos, a través de los ritmos y tambores, futurismo y beatmaking. Su carrera ha estado marcada por presentaciones en festivales como Lollapalooza y Popload, además de realizar giras por Europa.

Además, contarán con la presencia de la música y productora nacional Natisú, quien por este último rol, recibió el Premio Pulsar hace dos años. Hoy, además, estrenó su colaboración con Camilo Eque, titulado “La Resistencia”, el último lanzamiento desde su aplaudido último álbum “Hay un fuego”.

Las entradas están disponibles a través de Eventrid, con precios desde los $6000.

Total
0
Shares
Previous Post

De vuelta a la pista de baile: Alex Anwandter lanza su nuevo disco, “El diablo en el cuerpo”

Next Post

Fuiste Bueno (2007-2010): Fother Muckers anuncia álbum recopilatorio de sus “20 lindos momentos”