Drefquila muestra su lado más romántico con su nuevo single “Me llevas” y anuncia gira por Chile

Lejano a su ritmo energético y más bailable, “Me llevas”, el lanzamiento más reciente de Drefquila nos presenta una faceta más íntima y vulnerable del artista, demostrando la facilidad con la que domina una variedad de estilos. “Ser romántico está en mi ADN de artista (…) No sé si haría un álbum entero de ese estilo, pero sí me preocupo de que en cada uno de mis discos haya un guiño al amor”, mencionó el artista sobre su nuevo single.

Así también, como sello característico del cantante y diseñador, Dref juega nuevamente con lo visual en donde le da una vuelta al concepto del video bajo una idea original propia de él, dirigida por Ringo Valenzuela.

“En él se ve que yo le mando un video a una mujer para que me perdone por algo malo que hice, pero el espectador nunca lo ve. En su lugar lo que se observa es la reacción de ella a las imágenes. Me gusta jugar con ese misterio y que cada uno interprete lo que quiera según las reacciones que van apareciendo”, plantea el músico.

“Me llevas”, sin duda, se sumará a la amplia lista de canciones del artista que presentará ante toda su fanaticada en su gira “El camino de Kunshine” que ya tuvo lugar en México y por fin llegará a nuestro país en el mes de junio con ocho fechas.

Estas recorrerán las ciudades de Concepción (3 de junio en Havana Club), Temuco (4 de junio en Festhaus), Iquique, Antofagasta, Valdivia, Puerto Montt, Santiago y Valparaíso (25 de junio en El Huevo), trayendo un show fresco, con nuevos arreglos y sonidos en sus temas ya conocidos, además de una puesta en escena interesante gracias a sus visuales y el concepto a tratar.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Passline y Puntoticket, mientras que el video ya está en el canal de Youtube del cantautor chileno.

Total
0
Shares
Previous Post

Fuiste Bueno (2007-2010): Fother Muckers anuncia álbum recopilatorio de sus “20 lindos momentos”

Next Post

Juanitos al aire por última vez: La despedida de Chancho en Piedra en La Serena