YSY A vuelve a Chile para hacer vibrar el Movistar Arena

YSY A regresa a Chile, tras presentarse hace un par de meses en el escenario de Lollapalooza, pero en esta oportunidad en el marco de “El Hombre Sismo” tour. El Movistar Arena será el lugar que recibirá al joven artista argentino el próximo 4 de julio.

Desde crear la competencia de freestyle El Quinto Escalón a los grandes estadios. Así ha sido la carrera de YSY A, quien con solidez e independencia ha logrado ser uno de los líderes de la música popular argentina.

Sus cinco discos de estudio “Antezana 247”, “Hecho a mano”, “Mordiendo el bozal”, “Trap de verdad”, el más reciente “YSYSMO” y colaboraciones importantes con Duki, WOS, Trueno y una sesión con Bizarrap lo demuestra, como también su sello Sponsor Dios.

Siempre respetando las raíces del trap, su versátil discografía toma como principal influencia su experiencia por las calles de Buenos Aires, alternando claroscuros sonoros y conceptuales con estilo y flow inigualables. De esta forma, condensa y redefine las bases del trap argentino conectándolo con un fuerte sentido de identidad.

El vibrante tour que trae YSY A a Chile

Con un Luna Park, tour nacional y dos Estadio Obras sold out, YSY A se lanzó e hizo sacudir no solo Argentina, sino también España y México con un éxito total lleno de carteles de “Tickets Agotados”. Ahora busca conquistar Chile con solo su presencia y mover al Movistar Arena.

Cabe recordar que todo empezó un 28 mayo de 2022 cuando el argentino provocó un sismo de magnitud 3.6, por lo que el tour se encuentra bajo esta premisa: su capacidad para hacer temblar todo durante sus shows.

De vuelta de sus presentaciones este pasado año, YSY A se dispuso a celebrar un nuevo 11/11 ese mismo año (fecha de sus lanzamientos) junto a sus fieles fanáticos y estrena “YSYSMO”, un viaje a toda velocidad e intensidad por el rap clásico, el trap más oscuro y lisérgico, la introspección más melancólica, la festividad más explosiva y el rescate emotivo de raíces folklóricas y tangueras, el cual se hará presente en su tan esperado show.

Las entradas para el show de YSY A en Chile se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Ubicaciones y precios:

Platea Baja: $46.000
Cancha: $41.400
Platea Alta: $29.900
Tribuna: $23.000
Silla de Ruedas: $41.400
Acompañante: $41.400

Total
0
Shares
Previous Post

Premios Gardel 2023: Trueno, Bandalos Chinos y Dante Spinetta fueron los grandes ganadores

Next Post

Conoce la campaña que busca financiar documental sobre el fotógrafo Luis Poirot