Está bien no estar bien: eldelacuadra estrena su debut en versión acústica

eldelacuadra ha estrenado una versión acústica y videoclip de “Está bien no estar bien”, para celebrar los cinco meses desde el estreno original.

La canción, que invita a abrazar y transitar la tristeza con calma y naturalidad, es un aire fresco que combina con delicadeza el folk con el pop, mientras coquetea con el género urbano: “esta primera canción nació como un nanai [caricia que calma una pena]. Nació de algo que escribió una amiga, algo que me hizo click. Por esas vueltas de la vida, cuando la lancé, yo me había separado hace muy poquito de una relación de varios años, y es como que al final la hubiese escrito para mí. Fue como una pequeña contención, y lo sigue siendo… Por los comentarios que me llegan, lo ha sido para muchas personas. Algunas la toman por el lado de una relación, otras por su salud mental, etc. Lo importante es que acompañe”, relata.

Producida por Hakanna, “Está Bien No Estar Bien” es un himno a la verdad que se esconde en los momentos difíciles. Con ánimo de invitar a abrazar la tristeza, vivirla y enfrentarla, eldelacuadra entrega un debut cargado de emoción y calidez que combina con delicadeza el folk con el pop, mientras coquetea con el género urbano para entregar frescura y una perspectiva actual, abierta y desprejuiciada de la música.

Sobre el nuevo trabajo -grabado en una toma, sin cortes ni correcciones-, el autor detalla: “Quería que la canción pudiese ser escuchada como surgió en mi pieza, con guitarra nada más, sin producción, sin otra voz que la mía. Quería que volviese a su génesis, que es algo que a mí también me gusta disfrutar en la música que escucho”.

Puedes ver el videoclip, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Chancho en Piedra anuncia segunda fecha de su show final

Next Post

Jambo Huracanboy transita su álbum debut “Eclipse sonar”, canción por canción