Desde el caribe mexicano, el chileno Vibranko estrena su LP debut “Puerto Caracol”

El músico y productor Branko Papic ha estrenado el álbum debut de su proyecto personal Vibranko, una propuesta autogestionada que está inspirada en las playas del caribe mexicano y que nos empuja a un trance de inmensa relajación y plenitud.

Con esquejes sonoros cargados hacia el rap, los ritmos latinos y una “electrónica selvática”, Puerto Caracol es un álbum que diluye la naturaleza y lo sintético: “siempre he experimentando con diversos estilos musicales y al llegar a Puerto Morelos su verde selva llena de sonidos, y aguas caribeñas me llevaron a la creación de este álbum sin siquiera planearlo”, explica y relata.

De esta manera, Vibranko utilizó la música para su proceso de adaptación y se inundó de la vibra caribeña para fusionarlo con sus raíces raperas. Así, los samples y elementos como flautas, didgeridoo, percusiones, beats y muchos más detalles, fluyeron cual caudal creativo a lo largo de nueve canciones que narran una aventura personal cargada de aprendizajes.

Un material muy chill que puede acompañar la existencia de quién lo escuche e incita a vivir más liviano sin darle vuelta a aquellas marejadas mentales que a veces pueden afectarnos. Puerto Caracol es una cordial invitación de Vibranko a sumergirnos en la tranquilidad y a compartir en armonía con nuestros seres queridos.

Al respecto, expresa que: “me siento muy feliz de que por fin salga este trabajo que es lo más fresquito que tengo, y poder tocarlo aquí mismo donde lo cree. Ha sido livianito el proceso de composición y eso es realmente maravilloso”.

Puedes escuchar el álbum, a continuación:

Ficha técnica

Composición y producción: Vibranko
Mezcla y master: Vibranko
Portada: Karina Papic
Voces en “Sumergiéndose”: Vianca
Colaboraciones por Milho

Total
0
Shares
Previous Post

Ania Ivania estrena “Tiempo a mi favor”, el inicio de una nueva era

Next Post

Desde Córdoba, La Forastería estrena su LP “Cirugía al alma”