Lollapalooza Chile 2023 confirma tres nuevos sideshows y sale de Santiago por primera vez

Durante la jornada de miércoles Lollapalooza Chile confirmó tres nuevos sideshows para su versión 2023, que ya está a poco más de un mes de arribar nuevamente en el Parque Bicentenario de Cerrillos el próximo 17, 18 y 19 de marzo.

Uno de ellos es Jane’s Addiction, quien luego de bajarse a última hora de la edición pasada por el contagio de Covid del guitarrista Dave Navarro, saldará la deuda con su público chileno. Y con creces. Además de ser parte del cartel 2023, sumará una presentación el próximo martes 21 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas estarán disponibles mañana jueves a través de Puntoticket.

Por primera vez, en más de 10 años en nuestro país, Lollapalooza aterrizará en las regiones, con Trotamundos Terraza de Quilpué como anfitrión de dos sideshows. El 9 de marzo llegará Pánico, mientras que el jueves 16 será el turno de Alain Johannes en formato trío. Los tickets para ambos shows disponibles desde mañana al mediodía en Passline.

Estos tres nuevos sideshows de Lollapalooza se suman a los seis ya anunciados anteriormente por el festival: Rise Against el 16 de marzo en Teatro Coliseo, el 20 de marzo Tove Lo estará en el Teatro Teletón y Cigarettes After Sex en el Teatro Coliseo, el 21 de marzo Melanie Martínez y Wallows en el Teatro Teletón y Matucana 100, respectivamente, y finalmente Pánico el 23 de marzo en el Teatro Coliseo.

Total
0
Shares
Previous Post

Buenaonda Tapes: Algo más grande que la nostalgia 

Next Post

“Tú sabes”: D-43 estrenan single de su álbum registrado en Argentina