Rubio alista concierto en Club Chocolate y anuncia disco en vivo

Rubio ha anunciado una de sus últimas fechas en la capital antes de partir a México. La cita se realizará el próximo 22 de enero en Club Chocolate.

Con motivo de ofrecer una velada íntima y personal de larga duración, Fran Straube promete hacerle justicia a su arte y a su ritmo, con sus códigos. En esa línea, es que la artista anuncia su primer disco en vivo, que será obsequiado a todos quienes compren su ticket antes del 14 de enero. 

“Son shows especiales porque serán los últimos por un buen tiempo. No tocamos mucho solos, así que cuando se generan estas instancias en las que podemos preparar todo el viaje sonoro y visual, es hermoso. Son bonitos estos momentos. Cuando tocamos en festivales es todo más frenético. Acá nos damos el tiempo de hacer todo como lo queremos; es más ritualezco, más ceremonial. Tiene el tiempo que merece tener un espectáculo que se prepara”, cuenta Straube.

Así, además de presentar por primera vez en vivo “Después de Ahogarme”, la cantante asegura que “tendremos muchas canciones nuevas, se viene un nuevo formato conmigo tocando la batería, que es como volver a mis inicios. Son shows especiales, en formato completo. Es imperdible porque es uno de los últimos conciertos en Chile en un buen tiempo, antes del disco también. Es una transición y una celebración de todo el recorrido que ha hecho Rubio“. 


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Domingo 22 de enero, 18:30 hrs.
¿Dónde? Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Recoleta).
¿Cuánto? $20.000 general (click aquí para comprar).

*Evento no apto para menores de edad.

Total
0
Shares
Previous Post

Surf y garage: Salida Invisible estrena “Alsur”, su EP debut

Next Post

Las definiciones de elmalamía: “Tengo que hacer cosas que lleven a incomodarme”