MAGA ilumina su repertorio con “Trama”, su energético nuevo EP

MAGA cierra su 2022 con el lanzamiento de “Trama”, su nuevo EP compuesto por 5 canciones cargadas de viajes reflexivos, que desplazan la densidad de las resoluciones personales a ritos colectivos inspirados por el bass y el tribal.

Con sintetizadores más ácidos, menos armonía, la identidad sudamericana y su propio trazado personal, “Trama” es un exquisito testimonio de experiencias colectivas: “en estos años me he dedicado a aprender ejecución de instrumentos para dejar de programar y comenzar a tocar/grabar lo que suena. De alguna manera, es para involucrarme más en el proceso y divertirme”, cuenta.

Con inspiraciones como Radeco Domar, El Irreal Veintiuno y Amazondotcom, sumado al estudio e intereses de MAGA, nos encontramos con una obra que se acopla al cotidiano y sus diversas emociones de manera mucho más holgada.

“Me gustaría que sintieran un subidón de energía y ánimo. Hay momentos en donde proyecto otras emociones, como en el primer track, “Sin Afán”, o el último,  “Siempre Él”. En esos casos me gustaría que la gente recuerde a “Altar”, ya que lo que reflejé en ese trabajo sigue existiendo en mi forma de crear”, comenta y es inevitable que así sea: si en “Acierto” nos encontramos una autopista musical álgida, “Trama” da pistas de las influencias tribales y “Primer Baile” nos lleva directamente a eso con inteligentes capas sonoras.

Son la bienvenida y la despedida los espacios donde las reflexiones personales que logramos compartir toman sentido ritual, donde las sensaciones pueden ser similares pero las historias que nos llevaron a ellas son parte de cada universo interior, nuestra propia trama.

Puedes escuchar el EP, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Pedropiedra estrena “Buena suerte”, su disco en vivo

Next Post

Coco Páez estrena “Pecado original”, su debut musical