Gabsika estrena “Devuélveme a la Tierra”, su nuevo sencillo con La Deyabú

Gabsika ha estrenado “Devuélveme a la Tierra”, su nuevo sencillo que cuenta con la participación de La Deyabú.

En las propias palabras de la artista, la canción se relaciona “con volver a las raíces, encontrarse con la naturaleza, reencontrarse con nuestra naturaleza interior y recordar que existimos antes que surgieran las imposiciones sociales, por lo que el sistema no debiese moldearnos”.

Para este feat la música comenzó a escribir esta canción pensando en su invitada desde la primera estrofa: “escuché la intro de una canción, comencé a cantar y a crear una letra que grabé en mi teléfono y cuando la volví a escuchar pensé inmediatamente que era la canción que quería compartir con La Deyabú”, cuenta Gaby.

Y pese a coincidir en varias oportunidades en vivo, se trata de la primera colaboración con la destacada música de rap y folclor urbano, La Deyabú, donde unen sus estilos y se complementan a través de ideas, valores, poesía y rimas.

Este nuevo single cierra un año con una activa presencia en escenarios, en el que Gabsika pudo elaborar una puesta en escena acompañada por Gabchickens (su banda) o bien en formatos más reducidos, con la satisfacción de comprobar el buen recibimiento por parte del público que, conociendo o no sus canciones, conectó con su música en vivo.

Puedes escuchar el sencillo, a continuación:

Créditos “Devuélveme a la Tierra”

Composición: Gabriela Cavada
Letra: Gabriela Cavada e Isabel Margarita Riffo
Arreglos: Gabriela Cavada y Álvaro Pesce
Mezcla y masterización: Talo Beez en Ps Records

Total
0
Shares
Previous Post

Coco Páez estrena “Pecado original”, su debut musical

Next Post

Valentina Marinkovic se adentra en la pista de baile con cover de “Yo quiero bailar”