Sandré presenta “Gestiones Fáciles”, un disco de punk rabioso y brillante

Sandré es una banda española que lanzó su primer álbum “Ave Muñón” durante el año 2019. Desde ese momento demostraron una propuesta punk potente con canciones rápidas, enérgicas y que van directo al grano. En esta ocasión, y bajo la etiqueta de Hotel Records, el cuarteto regresa con el disco Gestiones Fáciles, donde el grupo conserva su sello, destacando un sonido más brillante y rabioso que nunca.

La agrupación originaria de Barcelona ya nos había adelantado anteriormente tres temas de este álbum, titulados “Miedo la Vida”, “Millones” y “Perro”, una vista previa del disco que presenta temáticas que aquejan a la sociedad actual y la forma en la que Sandré los enfrenta cara a cara.

El tracklist de “Gestiones Fáciles” incluye 10 cortes que suman 20 minutos. Es un golpe directo y eficaz de rabia punk que desde sus primeros segundos nos expone la potencia a la que esperan apuntar. El viaje sonoro de Sandré en este álbum se hace corto y deja con ganas de más, obligando al oyente a poner en replay el álbum, una y otra vez.

El LP fue grabado y producido por Borja Pérez, mezclado por Santi Garcia en Ultramarinos Costa Brava y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering. De la pintura que podemos disfrutar en su portada se ha encargado David de las Heras y el arte es obra del estudio Coure.

Escucha en Spotify:

Total
0
Shares
Previous Post

Amún continúa presentando su proyecto solista con el single “Incógnita”

Next Post

Festival In-Edit Chile 2022: Documental de Andrés Godoy triunfa como Mejor Documental Nacional