Glup! anuncia nueva música y vuelta a los escenarios de Chile

Glup! se presentará el próximo sábado 21 de enero en Teatro Coliseo. Esto en el marco de su vuelta a los escenarios chilenos agendados por la banda, tales como Temuco, Quilpué, Concepción y Coquimbo.

Acerca de este reencuentro con Chile, el vocalista de Glup!, Koko Stambuk comenta: “cuando hicimos la gira anterior fue súper impresionante ver el cariño que nos mostraba la gente.  Estábamos en eso cuando vino la pandemia, entonces ahora estamos súper expectantes de poder comunicarnos de nuevo con nuestro público, entregando una experiencia que tiene que ver con lo visual y con la energía. Lo interesante de tocar para ellos es que cuando están ahí con nosotros conectan de una forma muy diferente a cuando sólo escuchan las canciones, y eso nos encanta”.

Este retorno de Glup! a la actividad no sólo tiene que ver con repasar su repertorio clásico. La banda anticipa que hay nuevas canciones en camino, las que podrían llegar muy pronto. El vocalista adelanta que algo de eso se podrá ver en los shows: “nos entusiasma mucho mostrar cosas nuevas y hace tiempo que no lo podíamos hacer. Vamos a sumar algo de eso para que la gente sienta que hay una nueva energía. Cuando hay material nuevo es muy rico mostrarlo, poder ver la reacción de la gente, y darse cuenta de cuáles son los temas que les gustan más”.


Las coordenadas de su show en Santiago son:

¿Cuándo? Sábado 21 de enero, 20:30 hrs.
¿Dónde? Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago).
¿Cuánto? Desde $16.100, hasta $25.300 (click aquí).

Artículo anterior

Puesta de Sol se aventura a lo desconocido en su nuevo álbum “Nostos”

Siguiente artículo

Amún continúa presentando su proyecto solista con el single “Incógnita”

Artículos relacionados