Aún me queda fe: Ámbar Luna estrena sencillo y videoclip con Lee Eye

Ámbar Luna ha estrenado “Aún me queda fe”, un reggaetón sad que adelanta los sonidos que contendrán su próximo álbum.

El sencillo representa lo que es vivir en la precariedad y la actitud optimista que se puede tomar al respecto para cumplir sueños, reflejando así una mirada más sana de lo que es venir de un barrio, no romantizando sus orígenes ni pretender ser parte del pesimismo y la violencia que a veces caracteriza a la música urbana actual.

Además, la canción cuenta con la colaboración de Lee Eye, quién canta y afina un estribillo en inglés y español: “de casualidad, escuché el tema “Gata” de Lee Eye, y pensé al instante que ella era la voz que necesitaba para hacer de esto una canción sad, pero perreable. Viajé a Medellín, donde conocí a Lee en persona, compartiendo experiencias personales y musicales que nos llevó a grabar en un día lo que hoy es este hermoso proyecto”, comenta la artista sobre la génesis de esta nueva canción.

“Aún Me Queda Fe” fue producida por el cantante urbano y productor Darkan de Medellín, y fue escrita por Ámbar por esa necesidad de hacer algo nuevo y fresco, desde una perspectiva amigable, pero al mismo tiempo llena de profundidad que marca una característica en su creación. El beat está hecho por Sheng33, productor y sonidista de Ámbar Luna, quien además está preparando lo que será el nuevo álbum de la artista. El track también viene acompañado de un videoclip oficial animado.

Puedes ver el videoclip de “Aún me queda fe”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Festival Internacional de Mujeres Músicas llega a Concepción

Next Post

Valiente estrena “Clara tuya”, su nuevo sencillo